▶ Protagonistas ◀

Sonic exe


Un ser despiadado, cuyo único propósito es crear el caos y sembrar el miedo; termina seriamente involucrado con Amy Rose. Repitiendo sin parar que el simple hecho de encontrarse con un alma tan pura le causa irritación e incluso curiosidad, siendo finalmente tentado a corromperla: ignorante de que en el proceso termina obsesionándose con monopolizarla completamente, llegando al punto de autoproclamarla su “Little Rose”.

Amy Rose


Una chica llena de carisma e inocencia, termina siendo dañada de la forma más cruel posible; aquel que tanto amo, al final despedazo sin consideración su frágil corazón, llevándola a una horrible depresión. Su mente y aquel intruso de orbes carmines, le atormentan sin consideración alguna, recordándole cruelmente que su existencia no es importante, obligándola a tomar una decisión precipitada; ¿luchar o ceder ante él?

Sonic The Hedgehog


Un chico heroico, de propósitos nobles y valores inimaginables; se niega al inocente amor que le proclama su mejor amiga, dañándola inconscientemente en el proceso. No importa cuánto le hagan ver su error, ni cuanto hablen para apoyarlo en la decisión, él seguirá actuando como si no hubiera pasado nada. Sin embargo, cuando por fin cree que todo termino, se entera de lo que pasa a su alrededor; tomando una actitud posesiva que ni siquiera sabía que tenía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario