Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

3° Corre, corre que te atrapo

Narra ¿¿??

No podía soportar un segundo mas, el simple hecho de verles juntos me molesta, me irrita y asquea. Era realmente insoportable verles tan juntos, se que suena estúpido, pero no me cuadra nada, no me cae, no me gusta.

¿Quien se creía que era? ¿Con que derecho venia esa niñata a robarme lo que era mío?

Es algo normal, los celos se presentan mucho en cuanto veo a una chica intentar tocarlo, coquetear o insinuando algo junto a él. Se presenta constantemente, pero cuando "ella" es la causa de estos celos, la furia y odio invade mi ser, obligando y advirtiendo a mis sentidos.
Es suficiente, no soportare mas de esto, no tengo porque hacerlo, él es mío; me pertenece.

- ¿S-Sonic? -

¿¿??: Sonic es mío *Exclame con molestia, posicionándome frente ambos*

Sus miradas confundidas me inspeccionaron, dejando que la menor de los dos, soltara un jadeo de sorpresa y temor al mirarme. Apartando rápidamente la mirada, manteniendo la cabeza gacha.

¿¿??: Rose *Escupí agriamente su apellido, divirtiéndome internamente ante sus hombros temblar*
Amy: S-Sally... ¿Q-Qué haces aquí?

Su pregunta me resulto estúpida, no entiendo a que venía tal cosa, ella bien debería saber que hacia frente ellos.

Sin contenerme más, la tome del cuello de su vestido, obligándola a levantarse, dejando a un lado al erizo de pelaje azul y mirarla desafiante, con ira y frustración acumulada. Era incapaz de ocultar mis acciones y sentimientos, no la soportaba. Todo en ella me repugna, su inocencia, su felicidad por pequeñas y estúpidas cosas, la forma en que sus ojos brillan, sus sueños e ilusiones.
Quiero romper cada una de esas cosas, quebrarla y hacerla entender que ella no merece nada bueno.

Sally: Quiero que te alejes de mi novio.
Amy: ¿N-Novio?... *Murmuro con la mirada cristalizada*
Sally: El no necesita a una loquita persiguiéndolo *Declare sin delicadeza alguna, apretando los dientes con rabia, esperando con ansias el ver esas lagrimas adornando su rostro melancólico* Así que ve dejándolo en paz, porque él es mío. No te creas que solo porque te salva, eres alguien importante en su vida.




Su rostro se mostraba dolido, destrozado y traicionado, clara muestra de que le dolía cada palabra que salía de mis labios. Sabía que poco a poco, se quebraba por dentro, siendo inundada por miles de sentimientos agrios y negativos, quemando todas sus esperanzas.

Amy: Y-Yo... *Tartamudeo, callando por unos segundos para volver su mirada al suelo* ¡Por mi quédatelo!

Elevo el rostro, dejándome ver aquella mirada decidida y prepotente. No mentiré, quede realmente sorprendida por eso, no creí que tendría esta reacción; estaba mal, todo está mal.
¡Ella debería estar llorando y jadeando de dolor!

Amy: Me importa poco que sea tuyo, que tengan una relación o algo por estilo *Logrando zafarse de mi agarre, dando un paso al frente para picotear mi pecho* Deja de actuar tan inmaduramente, eres una princesa, compórtate como tal y no como una basura.

Mi boca se abrió ligeramente ante la impresión e incredulidad, nadie me hablaba de tal forma, era una princesa, una persona que merecía respeto; debía ser admirada y amada, no humillada y tratada como una simple plebeya.

Esta eriza, ya esta sobrepasando mis límites de paciencia.

Sally: ¿¡Pero quien te crees!? *Grite con histeria al verla dar media vuelta e irse* ¡Te estoy hablando, estúpida Rose!

Fui ignorada olímpicamente, dejada de lado como si de un trapo se tratase. Las cosas están mal, no debe ser así, esa eriza no debía enfrentarme, debía sufrir, llorar y mendigarle a mi novio por amor. Quizás es absurdo, idiota e infantil mi comportamiento, pero las cosas son de esa manera, siempre han sido de ese modo, jamás se puede cambiar tan rápido de actitud, este tipo de juegos se terminan cuando el débil renuncia, siendo completamente cobarde. Eso era Amy Rose para mi, una cobarde, que deja todo a la mitad cuando las cosas se dificultan.

Sin querer perder más tiempo en ese lugar, tome el brazo del erizo, obligándolo a caminar, siendo totalmente ignorante de como se encontraba o sus facciones faciales ante aquella escena tan desagradable que me hizo pasar la rosada.

"Sonic": ¿A dónde crees que me llevas? *Interrogo con un tono frívolo*
Sally: Lejos de esa eriza molesta *Apretando los dientes con molestia* Te he dicho que no te quiero cerca de...

Mis palabras fueron calladas al sentir un tirón en mi brazo, logrando que mis pasos fueran torpes y retrocediera, quedando frente a frente con Sonic. Mi labio inferior tembló al poder apreciarlo mejor, sus orbes verdes ahora eran como dos gemas rubís y sus mejillas eran cubiertas por un líquido carmín, al mismo tiempo que una sonrisa divertida se formaba en sus labios, dejando al descubierto unos colmillos.

Sally: ¿A-Amor? *Estaba temerosa, apenas y pude articular palabra*
"Sonic": Escúchame ardilla *Comenzó de manera arrogante* No me importa quién seas, pero si no me sueltas ahora mismo, te prometo que ese brazo tuyo sera desprendido sin cuidado alguno de tu cuerpo.
Sally: ¿D-De que estás hablando Sonic? Déjate de bromear, no es divertido *Murmure entre dientes, frotando el pelaje de mi brazo derecho al ser empujado de manera brusca por su parte*
"Sonic": Espera... *Soltó una risa oscura* ¿Tú crees que soy el inútil de Sonic?
Sally: ...
"Sonic": Oh, pero que divertido, se nota que no sabes diferenciar a tu novio de otro *Exclamo, pasando su mano por mi mejilla* Dime, ¿quién es Khan? ¿El amante con el que te revuelcas cada noche?

Me tense al escuchar el nombre de Khan siendo pronunciado de sus labios, no de forma molesta ni reprochadora, sino más bien, divertida. Nadie aparte de Bonnie sabia de él, jamás he dejado en claro si éramos algo o no, era un chico divertido, pero solo buscaba pasión, nada romántico. Ademas, nunca dejaba pista alguna de engañar a Sonic, he sido precavida y ahora...

Sally: ¿Como sabes de Khan? *Pronuncie con el ceño fruncido*
"Sonic": Porque yo no soy el ingenuo de Sonic, yo soy aquel que sabe todo, cada cosa que pasa por la mente de alguien, sus miedos, traiciones y temores. Porque Sally, yo soy dios.
Sally: Eso no tiene sentido.

El solo cambio su expresión divertida a una seria, dando un paso al frente, mandándome un escalofrío. Levanto sin pudor alguno su mano, dejándome ver unas garras y antes de poder decir algo mas, solo alcance a ver su silueta irse, sin antes escuchar un murmuro en el aire.

- Mi nombre es Sonic exe -

La oscuridad me dio la bienvenida en esos momentos.

~~*~~*~~*~~

Narra Sonic exe

¿Amor? Eso no existe, es una simple pérdida de tiempo, un sentimiento que te atrapa para luego romperte, doblegarte y que las personas se aprovechen de ti, de tu debilidad y tus falsas esperanzas de ser amado, correspondido o querido por alguien. Un truco que te hará sufrir de la manera más cruel posible.

Esa chica, no ama, solo esta cegada por el deseo de probar el placer, aquel éxtasis de pura lujuria, llegar a un punto en el cual perderse completamente hasta quedar totalmente satisfecha. Su "noviazgo" con el "héroe", una fachada, una ilusión de pura hipocresía.

Aquellas palabras que soltó la ardilla frente a la pequeña eriza, me dejaron pensativo, curioso. ¿Cómo era posible que la enfrentara? Se notaba que quería llorar, su cuerpo temblaba por el llanto reprimido, todo en sus acciones sumisas me daba a entender que se rompería en cualquier momento, dejándole una satisfacción a la de orbes azules. En cambio, dio la cara, expreso como se sentía, que le resultaba igual lo que pasaran entre Sonic y ella. Enfrento a su agresor por más miedo, tristeza y temor tuviera.

Es raro, porque si hubiera sido alguien más, me daría lo mismo, pero esa eriza... era diferente, tenía algo que me resultaba extraño. No era normal, no tenía ni una pisca de maldad, engaño...
No estaba corrompida.

- Tonta ardilla... -

Levante la mirada, encontrándome con la chica, quien en un pequeño ataque de molestia y tristeza, pateaba sin mucho ánimo unas cuantas piedras. Sus orbes esmeraldas se ocultaban tras ese flequillo rosado, quizás intentando no llorar, porque a pesar de mostrarse fuerte, por dentro es frágil.

Sonic exe: ¡Hey! *La llame, logrando que se tensara, deteniendo sus pasos*
Amy: ... ¿Qué quieres Sonic?
Sonic exe: Eres agresiva, raro, ya que tienes un aura de sumisión *Camine a donde ella, quedando a pocos centímetros de su cuerpo*
Amy: *Frunciendo el ceño* Vete a molestar a tu novia.

Una sonora carcajada salió desde mi garganta, haciendo que ella profundizara aquel semblante de notoria molestia e irritación, cruzándose de brazos, dejando en claro que para ella esto no era un tipo de broma, para mí tampoco lo era, pero era divertido el saber que sin esfuerzo, podía ser ese idiota de Sonic. Supongo que si nos llegamos a parecer bastante.

Sonic exe: ¿Quieres jugar conmigo? *Pregunte sorpresivamente, dejándola confundida por el rumbo que tomaba la conversación* ¿Quieres jugar conmigo, pequeña?
Amy: No... *Suspira con exasperación* Sonic, es tarde, tengo que irm-

Me puse frente a ella, impidiéndole el paso, no entiendo porque, pero no quería que se fuera, tengo la inexplicable sensación de quererla aquí mismo; conmigo.

Sonic exe: Juega conmigo.

No era una sugerencia, era una orden, un mandato a que lo hiciera, ella tenía que estar aquí y jugar. Quiero saber si esa aura llena de inocencia y bondad son reales, no una simple mascara que oculta su verdadero ser, ella no podía ser tan pura. Después de todo, nadie lo es.

Amy: He dicho que n- *Frenando sus propias palabras, mirándome atentamente con esos brillantes ojos esmeraldas* ¡S-Sonic! ¿¡Q-Qué te ha pasado!?

El pánico de su voz me dejo extrañado e incomodo, siendo ignorante de la poca distancia que se produjo entre nosotros y con sus manos desnudas, tomo mis mejillas entre ellas, trayendo consigo una agradable calidez y cosquilleo. Con sus pulgares froto la parte inferior de mis ojos, manchándolos de carmín en el proceso.

Sonic exe: Déjalo *Pose mis manos sobre las suyas, separándolas un poco de mi rostro* La sangre no se irá por más que frotes *Hice un ademan con la mano, restándole importancia al asunto*

¿Por qué me miras de esa manera? ¿Cuál es el objetivo de preocuparte? ¿Qué logras haciéndolo?
Es raro, absurdo, estúpido, tonto; te preocupas por alguien de quien deberías temer, tendrías que huir ante lo que tienes frente, tendrías que darte cuenta del mal que te causare con tan solo verme directamente a los ojos.

Amy: Sonic...

Narra Amy

Su mirada es diferente, aquella esencia característica de él es diferente, inusual, incomprendida para mi, una totalmente desconocía. Es como si pueda ver mi alma, mis sentimientos e inseguridades. Como si con solo apreciar a alguien con la mirada, pudiera juzgar o dar un expediente completo de alguien, sin siquiera saltarse un detalle.

No comprendo, no debería importarme, pero aquí estoy, preocupada por alguien que ni me reconoce, bien dicen que las cosas son difíciles de cambiar y una de esas cosas es mi amor por él, a pesar de que prometí no buscarlo, no molestarlo... cuando me decidí a olvidar; aparece de nuevo.

"Sonic": Jugaremos  mi juego favorito, las escondidas.

Este cambio de actitud, esa sonrisa tan ladina y tenebrosa, son cosas que no recuerdo, sé que no son usuales en Sonic, jamás ha sido el tipo de chico que muestre esas expresiones tan filosas, con intenciones de lastimar o querer advertir. ¿Qué tanto puede cambiar alguien en tan solo unas semanas?

Amy: *Suspire con resignación* Bien... *Murmure casi audible, girándome un poco para ver mi alrededor*

¡E-Espera! ¿¡En qué momento el paisaje cambio tan drásticamente!? ¿P-Por qué hay tanto fuego y oscuridad? No, esto no es normal, es todo menos normal, es absurdo, solo hace unos momentos estábamos en un lindo prado y ahora...

"Sonic": ¿Te gusta? *Escuche su voz divertida tras mío, pasando una de sus manos por mi hombro* Si vamos a jugar, será a mi manera y con mis reglas, después de todo, yo elegí el juego.
Amy: T-Tengo dos preguntas...
"Sonic": ¿Cuáles?
Amy: Primero, ¿¡cómo es que el lugar cambio así como así!? *Grite, agitando con nerviosismo mis brazos* Segundo, ¿¡donde se supone que me esconda sino hay más que la nada!?

El solo ladeo la cabeza, distorsionando su cínica sonrisa al ver mis expresiones y acciones nerviosas, dejando que esos orbes ahora carmines brillaran de forma rara. Giro un poco el rostro, analizando mis palabras con cuidado y un poco de burla. ¿¡Se estaba burlando de algo tan simple!? ¿¡Como espera que juegue a las escondidas, si no hay piedras, arbustos, arboles o algo mas allá de oscuridad y llamas!? 

"Sonic": Buen punto *Pronuncio con un deje de molestia al saber que tenía razón* Tal vez, en la lejanía se encuentre un lugar con muchos objetos en los cuales esconderte.
Amy: ¿Es enserio? 
"Sonic": Te daré una pequeña ventaja, así tendrás más tiempo para encontrarlo *Incito, palmeando mi espalda, obligándome a dar unos pasos al frente* 

Estúpido, arrogante y confiado son las palabras que describen muy bien su actitud en estos momentos, el tan solo darme ventaja por algo que es imposible es una burla de mal gusto, un pésimo chiste; el realmente me quiere desquiciar. 

Amy: Tsk... Estúpido.
"Sonic": Que empiece el juego...

Mi pequeña rosa

Un par de escalofríos recorrieron mi espalda, el tono que utiliza es tan extraño. 
¿Cuál es el significado oculto de ello? ¿Cómo se escuchaba aquel apodo saliendo de sus labios? ¿Bien? ¿Mal? ¿Cuál es el motivo?

Entonces el temor me domina, me atrapa como el gato al ratón, envolviéndome en una manta de desesperación, gélida y estresante. No lo sé, en verdad no recuerdo haber empezado a correr, más bien a huir de algo inexistente, pero no puedo parar, al contrario, el miedo me exige, advierte que no pare, que algo va tras mío, que huya, que me esconda. La tentación de darme la vuelta y encarar lo que sea, era algo tentador, sin embargo no era capaz de hacerlo.

Voy tras tuyo 

Mi corazón latió cada vez más rápido, la adrenalina aumentaba con cada segundo que pasaba, el viento jugaba con mi pelaje, chocando contra mis frías mejillas y dejándome sin aliento. 
Que poco sabía que mis planes de esconderme serian solo falsas esperanzas que eran sopladas sin cuidado alguno, dejando en su lugar simple polvo. No importa cuánto corriera, no había nada más allá de la oscuridad y las llamas.

Continuara...

17 comentarios:

  1. Yo y Sakura:Por fa mata a esa maldita ardilla *w*
    Yo:En cuanto leí el título de la entrada, mi mente pervertida empezó a pensar, pues eso, cosas pervertidas XD
    Ambas:Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. Como odio a sally -.-
    Uh esto se pone interesante >u<
    Aunque tambien me pregunto si la matara o le hara algo ._.
    Yo creo que no c:
    En fin Fabuloso cap >u< Te esta quedando muy bien el blog .w.
    Luego te leo n-n)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sally. No. Es mala!
      Adoro a Sally no por que en esta historia sea mala Sally es un personaje bueno que salio en los archycomix solo por que aya sido novia de sonic no tiene nada que ver que ella sea la mala de la historia.
      Sally es un princesa muy parecida a sonic.
      Y no no me gusta el Sonally, me gusta el sonamy.
      Solo pongo este comentario para que entiendas que sally no es mala. Solo la ponen así por que odian que sea novia de sonic.

      Eliminar
  3. *-* aksjkajskajsk te amo por hacer gritar de dolor a sally <3 <3
    danica: sally muerta *Q*
    daniel: es el mejor sueño que tuve


    hasta la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez!?
      Yo quiero a sally! Y me echan en cara que ella muera!
      Sally no es mala.
      La odian por ser novia d sonic.
      Miren les parece justo que ella! Solo aya aparecido en los archycomix y una sola serie?! Amy salio en todos los videojuegos Amy salio en las series clásicas y modernas de sonic!
      Yo quiero a Amy también y no me gusta que estén ofendiendo un personaje que también quiero!

      Sin ofender! Pero no me agrandan sus comentarios >:c

      Eliminar
    2. Realmemte en algunas otras "Buenas Historias" sally es buena pero si ella fuera buena en esta historia entonces ¿¿¿quien seria la novia mala y celosa del chico que le gusta a la protagonista???

      Eliminar
  4. (No se por que, pero me acorde a otra historia que lei sobre esta pareja, ña xD) Dios me encanto el capitulo, eso Sonic exe, lastima a Sally xD...
    Concuerdo con Sakura kinomoto, tambien pense en cosas pevertidas al leer el titulo xD...
    Al parecer Sonic exe... ewe...se enamoro ewe..... Besos, besitos, besotes xD...
    Continua pronto .w./

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. aww yo pensaba que iba a ver hentai Q3Q porque mundo cruel D'X

    violeta-sos un pervertido
    sonic exe-no es mi culpa....ademas tu perdiste
    violeta-pero hui *Le saca la lengua*
    sonic exe-te odio

    rosa-SUPER CAP HASTA LA OTRA!

    ResponderEliminar
  6. Woeowowowowowoowe queeeee onda amigaaaaaaa continua Toma esto SALLY!!!!! :3 amiga continua 😝😝😝😝☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos este comentario no es tan ofensivo como los otros 7-7

      Eliminar
  7. Me encanta el cap menos en la parte de la actitud de Sally preferiría que pusieran a Fiona en les de Sally, Fiona es mala y Sally no lo es! No se por que no lo entienden!.

    Ps: me encanta como escribes y no quería ofenderte si es que lo hice n.nUu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, estaba vagando por aquí después de tanto tiempo y he visto tu comentario.

      Lamento si no te gusta el papel que he elegido para Sally, de hecho, no creas que tengo algo contra ella (A pesar de que no es de mi agrado, honestamente la aborrezco), solamente escribo lo que mi cabeza me dicta xD y en esos momentos Sally parecía la mejor opción para esta situación, sin embargo, no pienses que sera la única en sufrir, en si, pondré a varios personajes que sufrirán igual o peor de lo que he puesto aquí (Tomando en cuenta que estoy reescribiendo todo nuevamente, ya que la trama si la he cambiado por completo).

      Así que, no lo tomes a mal, ni siquiera me pareció ofensivo tu comentario, todo lo contrario,creo que es bueno escuchar opiniones distintas de mis lectores, agradezco mucho el hecho de que te tomes la molestia de ver esto a pesar de que no lo he actualizado ^^ (Pronto lo haré, muy pronto ene).

      Pero, también tengo que decir que no tengo ninguna intención de descartar la violencia contra ningún personaje presente, pues como dije antes, Sally no sera la única que sufrirá, así que, bien podrías saltar tales partes, no creo que se pueda perder el hilo de la historia si es que decides hacer lo que he sugerido, pero bueno esa ya es decisión tuya :3

      De nuevo, gracias por la observación.
      Por cierto, si es que alguna otra cosa te llega a incomodar o desagradar en cuanto retome nuevamente a escribir, podrías ir a la sección >Advertencias< al menos para que veas lo que contendrá esto, así que tu misma podrás decidir si quedarte o abandonar el blog.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si, en realidad, ya tengo varios capitulos escritos, sin embargo no los he publicado porque los edito en momentos que los vuelvo a leer, ya que no quedo conforme, pero tranquila, si pienso continuar ^^

      Eliminar
  9. Han pasado 84 años desde que se me prometió mi continuación

    ResponderEliminar
  10. Ya no seguiras publicando la historia? o la publicas en otra plataforma?

    ResponderEliminar